La Paz tendra la ultima palabra

By Emmanuel Maillard

4.83 - ratings 6

Testimonios y “fioretti” acompañados de fotos y de edificantes parábolas que permiten sorprender a Dios en flagrante delito de misericordia. ¡Sor Emmanuel nos ofrece relatos conmovedores que nos conducen tanto a las cárceles de Nueva York como al confesionario de los santos! El lector se encuentra con las profundidades del corazón humano, absorto en situaciones contemporán Testimonios y “fioretti” acompañados...

Book details

October 26th 2017

Quotes From "La Paz tendra la ultima palabra"

"Queridos hijos, Satanás quiere trabajar aún más intensamente para quitarles a cada uno sus alegrías. Con la oración se lo puede desarmar completamente y tener así su felicidad bien amparada” (25-1-1985)."
"Un árbol que cae hace más ruido que 1.000 árboles que crecen!” (Proverbio chino)"
"No tengan miedo de Satanás; con una humilde oración y un amor ardiente podrán desarmarlo"
"La guerra más terrible es la que se libra en el corazón humano. El vacío de Dios le ha dado a Satanás un espacio mayor que nunca”."
"Cuando estamos estresados o ya no somos capaces de soportar las cargas de la vida, es porque probablemente colocamos nuestras prioridades en un orden equivocado”. (Madre Teresa de Calcuta)"
"Queridos hijos, la oración es el único camino que conduce a la paz. Si rezan y ayunan, obtendrán todo lo que quieren” (Mensaje de los años 80 al grupo de oración)."
"En la Eucaristía Jesús nos ve, nos ama y desea salvarnos."
"Queridos hijos, denme sus inquietudes y problemas. Así su corazón quedará libre para la oración, y entonces oren por mis intenciones”."

Community Reviews

No Reviews

Advertisement

Topics

Advertisement