Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Saga Completa

By Lily Perozo

4.64 - ratings 305

La saga completa que ha liderado los primero lugares de venta, una historia fascinante que ha ganado miles de seguidores al rededor del mundo. Una vez que empieces a leer no podrás parar. Dulces mentiras, amargas verdades. Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones. Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones. Dulces mentiras, amargas verdades: É por amor.

Book details

February 9th 2015
Edition Language
Spanish

Quotes From "Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Saga Completa"

"Si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no solo vivirán arrastrándose, sino que además tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro…Si quieren que el amor entre ustedes perdure… “Vuelen juntos, pero jamás atados” y podrán conocer el amor más allá de la muerte. "
"—Eso es muy tentador… ¿Me estás hablando de fantasías sexuales? —preguntó la chica con picardía. —De todas y cada una novia mía. —Sabes… Yo leí un libro… —Intentaba explicarle cuando él intervino. —No me digas, ya sé que libro te has leído… —dijo soltando media carcajada."
"¿Recibir flores te emociona? Bien quiero ser yo quien lo haga todos los días y a mi manera, cuando te dije lo de básica no fue por ti, sino por el tipo de flor tan común, todos regalan rosas, puedes encontrarlas hasta en los semáforos, no es eso lo que mereces.   Samuel Garnett."

Community Reviews

No Reviews

Advertisement

Advertisement

Topics

Advertisement