¿Es razonable ser creyente?

By Alfonso Aguiló

14 ratings - 4* vote

La pregunta sobre Dios sigue estando de actualidad. Sigue interesando. Es una cuestión que interpela desde siempre al hombre, que planea sobre él desde que es consciente de su propia existencia, desde que empieza a pensar y se interroga sobre su origen, su destino final y sus motivaciones.¿Por qué creer? ¿Para qué sirve creer? ¿Está el creyente mejor preparado ante los gra La pregunta sobre Dios sigue estando de actualidad. Sigue interesando. Es una cuestión que interpela desde

... more

Book details

Paperback, 464 pages
June 2009 by Palabra

(first published 2005)

Original Title
¿Es razonable ser creyente?
Edition Language
Spanish

Community Reviews

Mgds

Muy interesante, podría actualizarse... Da muchos datos ilustrativos pero se han quedado 20 años antiguos ya.

Jorge Reyes

Todo hombre, sea de manera consciente o inconsciente, busca a Dios. La originación es parte fundamental del desarrollo armónico de la personalidad y la búsqueda de la felicidad, es por eso que el hombre se pregunta continuamente lo fundamental, se pregunta por Dios, por la verdad, por la vocación (divina y humana), por el sentido de la vida, etc.
Existen libros que nos orientan correctamente, por medio del orden del conocimiento, experiencia y la sabiduría para así comprender mejor el camino para que cada quien conteste las preguntas en su singularidad, diversos fenómenos y circunstancias, precisamente ¿Es razonable ser creyente? es uno de estos libros, A. Aguiló da respuesta a las inquietudes de los católicos con "hambre" de verdad, o simplemente a las personas honestas que se quitan prejuicios y desean conocer mas. El autor logra, de una manera exquisita, aportar la luz que entrega la aproximación a la verdad.
Mi twitter [email protected]

Topics